martes, 4 de marzo de 2014

La policía suma nuevos agentes. La ceremonia tuvo lugar en el Círculo Italiano de Villa Regina.

En total son 69 egresados y son ingresantes de la 125° promoción de la fuerza de seguridad rionegrina. Prestaran servicios en distintas unidades de la región.
El acto de egreso de los 69 agentes estuvo presidido por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. Los nuevos policías pertenecen a la Escuela de Formación de Villa Regina. La ceremonia tuvo lugar en el Círculo Italiano de la misma ciudad, y también estuvieron presentes los ministros de Seguridad y Justicia, Oscar Albrieu; de Gobierno Luis Di Giacomo; de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango, y de Turismo, Mariana Giachino.
Durante el acto el gobernador anunció que durante sus visitas por toda la provincia, el mayor reclamo que ha recibido se encuentran vinculas a una escasa cantidad de personal con el que la Fuerza cuenta. "La decisión de este Gobierno y de la Policía es que en cada región exista una escuela, y de hecho lo hemos logrado. Todos los jóvenes rionegrinos que quieren acceder a la Policía, ahora tienen una escuela cerca",agregó en referencia a la creación de nuevas entidades de formación para la policía.
Weretilneck solicitó a los nuevos agentes hacer un uso responsable de las armas reglamentarias como así también cultivar el respeto por el ciudadano, e hizo referencia a los recientes sucesos acontecidos en la localidad de General Conesa, al que calificó como "un hecho doloroso para los gobernantes y para la institución policial".
Fuente: Prensa Policía de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario