miércoles, 12 de marzo de 2014

UNA MUESTRA DE ARTE Y LA DISTINCIÓN AL MÉRITO ACOMPAÑARÁN LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

En el marco de adhesiones al Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a disfrutar, una vez más, de la entrega de la distinción al Mérito a la Mujer “Regina Pacini de Alvear 2014 durante un acto que tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 21 horas, en el Galpón de las Artes Benedicta Cipolletti.
En esta oportunidad, son siete las candidatas entre las cuales el jurado, especialmente conformado, elegirá a la Mujer del año durante una reunión que se llevará a cabo hoy, en la sala de conferencias del edificio Municipal.
En este mismo contexto, una nueva muestra colectiva, de artistas locales y regionales, quedará inaugurada con trabajos que, a través de dibujos, grabados, pinturas y otras técnicas, mostrarán el maravilloso y complejo universo femenino con todos sus matices. La coordinación, armado y selección de arte estará a cargo del Profesor Claudio Ángel Grossi y la muestra permanecerá hasta el 23 del corriente pudiéndose visitar en los siguientes días y horarios:
Viernes 15 de marzo: desde las 21 horas;
Viernes 21 y 28 de marzo: de 18 a 21 horas;
Sábados y domingos: de 18 a 23 horas.

Fuente de información e imagen: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario