jueves, 20 de marzo de 2014

LA PRIMERA FIESTA DE LOS PRODUCTOS DE LA VID COMIENZA EL PRÓXIMO VIERNES, EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL.


LA PRIMERA FIESTA DE LOS PRODUCTOS DE LA VID COMIENZA EL PRÓXIMO VIERNES, EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL.

La 1º Fiesta Regional de los Productos de la Vid, declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Villa Regina, y organizada por Radio Centinela, tendrá lugar el próximo fin de semana, en el Anfiteatro Cono Randazzo.

Una variada grilla de espectáculos se prevé para cada noche, con una entrada general de $10, a partir de los 12 años, además de un patio de comidas y diferentes stands.

Viernes 21: Folklore con artistas zonales como Vicky Gonzales y Lucviano López; los payadores nacionales Anastacio Solano y Gustavo Gaviñaa; y el cierre con música electrónica a cargo de los DJs Mati Figueroa, Franco Cuccoli, Gonza, Mauro Canali, Rodri Figueroa y Juani Aedo.

Sábado 22: Rock con artistas y bandas de la zona como La Resaca del Blues, One de Cipolletti, y los locales Última Alternativa, Luispa y Los Animales Lúcidos y La Naranja Blindada.

Domingo 23: Danzas en todos sus estilos y la elección de la reina junto a reinas invitadas; el cierre con Eduardo Peralta y la música del recuerdo; selección de cuarteto; y un artista invitado sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario