miércoles, 5 de marzo de 2014

Frente a los hechos sufridos, vecinos se autoconvocan por “más seguridad” en Villa Regina.

Villa Regina (La Comuna) - Vecinos de Villa Regina se reunieron la semana pasada para elevar una nota a las autoridades manifestando la situación de inseguridad que están viviendo. La convocatoria original superó las expectativas y ahora se vuelven a juntar hoy miércoles a las 21 en la Cámara de Productores para comenzar a trabajar en propuestas.
Sin embargo, la convocatoria se difundió a través de Facebook y el pasado martes, en la reunión que se llevó a cabo en la Cámara de Productores, se hicieron presentes vecinos de distintos barrios reginenses, incluso de la zona de chacras, hecho que superó las expectativas de los convocantes.
“No nos imaginábamos que se iba a armar esto”, manifestaron los organizadores al periódico ‘La Comuna’. “La reunión no fue algo preparado”, agregaron.
“El disparador es la bronca”, indicaron los vecinos. “A mi me robaron tres veces, me rompieron el auto, a raíz de que hice la denuncia me volvieron a atacar, me amenazaron. A cada uno de nosotros nos han robado, hay un montón de hechos que van sumando que hoy decimos que es el robo de cada día”, agregó una vecina de San Martín, que junto a otras personas que fueron víctimas de la inseguridad se hicieron presente en las instalaciones de ‘La Comuna’.
Por su parte el intendente Luis Albrieu adelantó que convocará a los vecinos. “Todo lo que sea sumar es importante. Por lo que he leído en el grupo de Facebook se trata de vecinos preocupados pero dispuestos a apoyar, a sumarse y acompañar todas las acciones que tengan que ver con la seguridad pública”, opinó el intendente Luis Albrieu sobre la actitud adoptada por este grupo de reginenses.

Fuente de información: sitio web del Periódico "La Comuna de Villa Regina".
Para mayor información ver el Periódico "La Comuna de Villa Regina".

OTRAS NOTICIAS:

EXPECTATIVAS COLMADAS EN LA CAPACITACIÓN TÉCNICA PARA MÚSICOS Y OPERADORES DE SONIDO.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina informa que, con una amplia repercusión, se llevó a cabo el primer Encuentro de Capacitación Técnica para músicos y operadores de sonido, el pasado miércoles, en el SUM de la Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi”.
El espacio, a cargo del Profesor Daniel Vertúa, tiene el objetivo de brindar capacitación para alcanzar la más óptima performance posible, al momento de la presentación ante público, a través de instancias teóricas y prácticas. El número de asistentes colmó las expectativas de los organizadores y, de la misma manera, se aguarda resulte el segundo y último encuentro que se realizará el 5 de marzo próximo, en el mismo lugar.
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario