lunes, 17 de marzo de 2014

Con la elección de la reina y ‘Los Alonsitos’ Godoy cerró los festejos.

Entrega de aportes
y firma de convenios
en el desfile aniversario de Godoy.
Música, baile y belleza fue lo que tuvo la última noche de los festejos por el 91 aniversario de General Enrique Godoy que culminó esta madrugada minutos después de la 1 en el polideportivo de la localidad. En la oportunidad las más de 800 personas presentes cantaron y bailaron al ritmo de las interpretaciones de Tatín Linares y del folclore y el chamamé a cargo de ‘Los Alonsitos’.
Uno de los momentos esperados fue la elección de la reina. En este sentido Analía Belén Anabalon, de 18 años, fue elegida como la nueva soberana. Estuvo acompañada por Sasha Patiño y Evelyn Vejar, como primera y segunda princesas respectivamente.
 
Godoy (Periódico La Comuna)- Pese al viento, los vecinos de General Enrique Godoy colmaron la Avenida 9 de Julio para presenciar el paso de las delegaciones y carrozas, de las postulantes al reinado y de las reinas invitadas en el desfile por el 91 aniversario de la localidad.
El acto fue encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Luis Ivancich, quienes estuvieron acompañados por el senador Miguel Pichetto; los intendentes de Regina, Chichinales, Mainqué, Cervantes y Fernández Oro; la Comisionada de Fomento de Valle Azul, legisladores, concejales y otras autoridades.
Previo al comienzo del desfile, se entregaron aportes a diversas instituciones mientras que el gobernador y el intendente firmaron un convenio que se enmarca en el plan ‘Más cerca, más municipio, mejor país, más Patria’.
El jefe comunal agradeció a los vecinos y a las autoridades por el acompañamiento mientras que el mandatario rionegrino saludó a los vecinos por este nuevo cumpleaños y destacó el trabajo que se viene realizando entre el municipio, la provincia y la Nación, mediante la gestión del senador Pichetto.
Luego del desfile, Weretilneck mantuvo un contacto con la prensa en el que se abordaron diferentes temas.
Las actividades por el aniversario se desarrollan ahora en el Polideportivo municipal, donde se realizará la coronación de la nueva reina para cerrar con ‘Los Alonsitos’.
 
Fuente de información e imagen:
http://weblacomuna.com.ar del Periódico "La Comuna de Villa Regina".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario