jueves, 9 de enero de 2014

Yeraci aclaró la situación del Club Atlético Regina "El club no está embargado para nada".



En una entrevista publicada por el Periódico "La Comuna de Villa Regina" el presidente del "Albo", Oscar Yeraci, salió aclarar algunas versiones callejeras sobre las cuentas embargadas que tendría el club por las deudas que afronta. No se guardó nada y dijo que la justicia se hará cargo si hay irregularidades en el balance que debe presentar la Sub Comisión de Fútbol saliente. "Se tendrán que hacer cargo como nosotros lo hicimos con las deudas que ellos dejaron en el cuerpo técnico" y dijo también "Si sabía el monto real del Argentino B no lo aceptaba".
En el reportaje dice entre otros conceptos: "Regina no está preparado para dos clubes en el Argentino B". "Si a nosotros nos hubiesen dicho de antemano cual era el costo total real para jugar el torneo yo les decía que no. Pero vinieron con algo que después se duplicó".
Con respecto a Ariel Zuniga, el coordinador de fútbol del Atlético Regina según publica el semanario local "hace más de 45 días que no va al club. Nosotros lo citamos (para el día lunes) para aclarar algunas cosas porque él salió hablando de en este mismo medio sobre el pago de los jugadores y del presupuesto que habíamos llegado con lo justo cuando en realidad hace muchos días que no sabemos nada de él".
Agrega la nota de "La Comuna de Villa Regina": El presupuesto inicial que les había presentado Zuñiga a la Comisión Directiva era de 56 mil pesos, pero después esos 56 se transformaron en 100 mil que incluye todo, es decir, sueldos, alquileres, comidas, viajes y otros gastos "No quiero echarle toda la culpa a Zuñiga porque nosotros también estamos involucrados. Pero no se si se trabajó a espaldas nuestras o con mentiras", agregó.
"Hasta el 10 de enero esa gente que estaba en la Sub Comisión tiene tiempo para presentar el balance y el contador del club lo revisará para ver si hay irregularidades. En ese caso cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que debe".
Entre otros conceptos dijo que la ciudad no puede tener dos clubes en el Argentino B porque es muy caro y la gente no va a la cancha. "En un partido cortamos 280 entradas y de las arcas del club tuvimos que poner 8 mil para salvar los gastos. Así no se puede y no se donde están las fallas. La campaña es excelente y es todo remar. Los chicos de la Peña se desploman laburando por el club y ahora están organizando un bingo. Es muy difícil pero le vamos a poner el pecho a las balas"

Estos son algunos de los conceptos publicados en "La Comuna Deportivo" del Periódico "La Comuna de Villa Regina" (edición Nro. 526), miércoles 8 de enero de 2014, página 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario