miércoles, 8 de enero de 2014

Noticias Municipalidad de Villa Regina.

MUNICIPIO Y ESTACIONES DE SERVICIO PONDRÁN EN VIGENCIA LA ORDENANZA 152/13.

La Municipalidad de Villa Regina mantuvo una reunión, en la jornada de ayer, con representantes de las Estaciones de Servicio de la ciudad, con el objetivo de tratar la implementación de la nueva Ordenanza Nº 152/13, que establece la prohibición de carga de combustible a todo ciclomotor que no tenga patente, y cuyo conductor no posea el casco debidamente colocado.
Durante la reunión, se entregaron copias de la Ordenanza, se explicaron los motivos e importancia de poner en práctica esta normativa, y se acordó que durante el mes de enero, ambas partes harán la máxima difusión posible.
Por su parte, la Municipalidad hará entrega de los carteles informativos que se colocarán en todas las Estaciones de Servicios, y a partir de febrero hará cumplir estrictamente la mencionada ordenanza.
En caso del no cumplimiento de  la norma vigente, se aplicará  a la empresa las sanciones correspondientes.

EL PROGRAMA DE ESTERILIZACIÓN CANINA GRATUITO CONTINÚA DURANTE EL VERANO.

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina, comunica que NO se interrumpe el Programa de Esterilización Canina durante el verano. El mismocontinuará ininterrumpidamente durante todo el año 2014. La modalidad de trabajo será a través del quirófano móvil, que recorrerá los barrios en fechas y horarios programados, y permanecerá fijo en el Polideportivo Cumelén. Al servicio Gratuito de Esterilización se suma la desparasitación, la vacuna Antirrábica y el tratamiento para sarna. Por el momento SOLO se esterilizan PERROS.
Cabe destacar que el Programa lleva más de 8 años de trabajo continuo, cumpliendo gradualmente con los objetivos propuestos. En el 2013 las cifras arrojaron un total de 1150 canes esterilizados, entre machos y hembras.
Para mayor información, las consultas pueden realizarse en la Dirección de Medio Ambiente, ubicada en oficinas del Polideportivo Cumelén, calle Colón 107, o al teléfono 4464550-interno 132, o al correo electrónico: medioambiente@villaregina.gov.ar.

PAGO TOTAL ANUAL DE TASA MUNICIPAL.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Villa Regina informa que la Tasa Anual 2014, ya se encuentra a su cobro. Para quienes poseen Red Banelco, se encuentra habilitado el pago total del mismo, ingresando desde cualquier computadora, cajero automático o ente habilitado, el código numérico impreso en la boleta, detallado como Número de Cliente Banelco.
Para mayor información, presentarse al edificio municipal, en Avenida Rivadavia Nº 220.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario