viernes, 17 de enero de 2014

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina realizó un balance de la primera semana de actividades del verano cultural.

Por un lado, la Isla 58 fue el pasado viernes 10, el escenario elegido para el primer encuentro de bandas de Rock y Punk de la temporada. Las propuestas musicales fueron acompañadas por una multitud de jóvenes que corearon los temas de bandas como La 4, Última Alternativa, Estafermo, Cirrosis, Puto Cable, La 22 y Paranorium, con un excelente clima y en un insuperable marco natural.
Por otro lado, con la presencia de la Directora de Cultura, Ana Bianchi, y el Presidente de barrio Don Bosco, Alberto Troncoso, comenzó el domingo 12, el ciclo “Domingos Reginenses”. Interesantes propuestas fueronpresentadas en la Plaza “Padre César Rondini”, acompañado de un nutrido público que aplaudió la puesta en escena de Edgardo Etcheverry con su acordeón y el grupo Folklórico “Los Azuleños”.
De esta manera, el público disfruto de Tarantelas, Paso Dobles, Chamamés, Chamarritas y otras interpretaciones de la mano de Etcheverry. Mientras, chacareras, zambas y gatos se escucharon en las voces de Los Azuleños, quienes le pusieron alegría y expresión a una hermosa noche.
Finalmente, los amantes del tango tuvieron su espacio en la noche del domingo, vistiendo de gala el escenario de Plaza de los Próceres. Con la concurrencia de un grupo de bailarines amantes de la música ciudadana, los presentes pudieron deleitarse con la danza y la música tanguera, con el fin de disfrutar de un espacio libre y gratuito, para compartir e intercambiar el gusto por el tango.
Fuente de información:
Dirección de Cultura de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario