viernes, 17 de enero de 2014

Campeonato Patagónico Nocturno de Verano 2014 dem MOTO CLUB REGINENSE.

 
La Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense informa a los pilotos interesados en participar del Campeonato Patagónico Nocturno de Verano 2014 que:

1 – Deberán ponerse en contacto con el secretario de la institución, el señ
or Walter Clem "Camilo" Harmsen (Te: 0298 4388943) los pilotos no ranqueados a fin de acceder a su número correspondiente a la categoría en la que desee participar. (Adjuntamos la asignación de números 2014 de pilotos ranqueados a la actualidad).


 2 – Se exigirá a los pilotos en sus kartings la utilización del diseño de los cuatro números en el diseño y dimensiones que el Moto Club Reginense implementó.

3 – Será de carácter OBLIGATORIO la utilización de “Luces Led” de color “Rojo” en los karting pudiendo ser fijas o intermitente. La misma deberá estar fijada correctamente en la butaca del karting en su punto medio superior. Deberá además poseer baterías en buenas condiciones para su adecuado funcionamiento a lo largo de las competencias. Podrá ser de carácter excluyente la no implementación de este medio de seguridad.

4 – Deberán los pilotos presenta la “Licencia Médica Nacional” habilitante para poder participar de las pruebas que componen el certamen.

El inicio del certamen estival será los días 24 y 25 de Enero en el kartódromo del Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario