miércoles, 8 de enero de 2014

Habrá aumento en los boletos de Koko.

Según confirmaron fuentes vinculadas a la empresa, el incremento será de un 40%, en consonancia con disposiciones nacionales. Afectará únicamente al servicio interurbano, entre las ciudades de Neuquén y Villa Regina. La última suba se registró cinco meses atrás, en agosto de 2013, por un porcentaje similar.
Los pasajes del transporte interurbano que cobra la empresa Ko Ko entre Neuquén y Regina aumentarán a partir de hoy un 35%.
La información fue confirmada por fuentes de la empresa, pero hasta anoche no se había difundido el nuevo tarifario que regirá desde hoy.
Según se supo, el incremento autorizado desde el gobierno nacional busca emular la suba de precios que se avaló para la Capital Federal y parte del Conurbano bonaerense durante la semana pasada.
En agosto pasado la empresa con sede en Allen había incrementado sus boletos en un porcentaje similar al que se está aplicando a partir de hoy.
En aquel momento se había puesto como argumento para la suba el aumento en los costos de los insumos que utilizan las unidades y los aumentos de los salarios de los trabajadores.
Los usuarios han hecho escuchar sus críticas en reiteradas oportunidades por la mala calidad del servicio.
La autorización para incrementar el boleto que pagan a diario unos 25.000 personas impactará directamente en el aumento del costo de vida en la región.
Fuente de información
Diario "Río Negro", 7 de enero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario