jueves, 16 de enero de 2014

Para Vazzana “Ocampos tiene poca memoria”.

El legislador Carlos Antonio Vazzana salió a respaldar al ministro Haroldo Lebed, en referencia a las acusaciones que realizó el legislador Jorge Ocampos por medios de prensa.
Vaszzana dijo que “resultan llamativas y de poca memoria los cuestionamientos al ministro Lebed por parte del legislador Ocampos. Habla de los gobiernos que pasaron, habla de los problemas que acarrea el sector frutícola desde hace décadas, pero omite decir que el fue parte de esas políticas erradas y distorsionadas en los últimos 28 años de gobierno radical.
“El 24 de febrero del 2007 en el registro civil de Cipolletti, Ocampos se mostraba nuevamente en la escena política de la mano del ex gobernador Miguel Saiz, para ese entonces nada le dijo a Saiz, ni a su socio político Bautista Mendioroz, ni a los funcionarios de turno de esos años de las cosas que ahora piensa y dice”, agregó
Luego se preguntó ¿Qué poca memoria legislador, usted se olvidó que fue parte de la estrategia radical hace tres años atrás? ¿Recuerda como llegó a ocupar un lugar con la legisladora Magdalena Odarda?
“A lo mejor su falta de memoria tiene que ver con tantos años ligado al Congreso Nacional, donde tampoco se lo escuchó hacer críticas a los rumbos frutícolas de los gobiernos de su partido en nuestra provincia. Resulta más fácil, ahora que cree que nos olvidamos de su pasado radical disfrazado de arista”, continuó el legislador del FpV.
Vazzana opinó también. “Somos respetuosos de cada una de las opiniones que puedan tener los hombres y mujeres de la política, pero no vamos a dejar de señalar y mucho menos cuando no se hacen cargo de su historia. El legislador Jorge Ocampos es un hombre ligado al partido que gobernó el radicalismo durante 28 años y ahora nos quiere hacer cargo de las malas políticas que sus propios socios construyeron”.
“El ministro Lebed trabaja intensamente para dar una respuesta que garantice el mejor funcionamiento de una de las economías más importantes de nuestra provincia y no es menos cierto que son muchas las cosas que hay que cambiar y corregir, pero no dejemos que los que destruyeron esta economía ahora en dos años pretendan que se convierta en un vergel”, concluyó el legislador del Frente para la Victoria.
Fuente de información: ADN RÍO NEGRO, 15 de enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario