miércoles, 22 de enero de 2014

DEPORTIVAS REGINENSES: COMUNICADO DE PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

 
 
COMUNICADO DE PRENSA MOTO CLUB REGINENSE
 
Desde la Comisión Directiva del Moto Club Reginense se informa que:
 
1)    Frente a que el sitio web de la institución www.motoclubreginense.com.ar, asi como las casillas de correo de la Comisión Directiva y Prensa, permanecerán sin funcionar por el lapso de 10 (diez) días aproximadamente. Se determinó que los medios por los cuales se dará a conocer toda información devenida o generada oficialmente desde el Moto Club Reginense serán los siguientes:
 
a)    Mail: Se empleará provisoriamente la casilla de correo info@ideasygrafica perteneciente al grupo responsable de la gestión del sitio web del Moto Club Reginense.
b)    Redes Sociales (Facebook - Twitter – YouTube): Se continuarán empleando las cuentas habituales. Serán un punto por medio del cual se informarán las actualidades y novedades que desde la institución se generen.
 
2)    En reunión de la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense del día lunes 20 de Enero se determinó reprogramar la realización de la primera fecha del Campeonato Patagónico Nocturno de Verano 2014 para los días 31 de Enero y 01 de Febrero. Siendo el nuevo calendario el siguiente: 1º Fecha: 31 Enero / 01 Febrero //  2º Fecha: 07 y 08 Febrero //  3º Fecha: 14 y 15 Febrero // 4º Fecha: 24 y 25 de Febrero.
 
3)    Se informa a los pilotos interesados en participar en el Campeonato Patagónico Nocturno de Verano 2014 que:
 
a)    Deberán ponerse en contacto con el secretario de la institución, el señor Walter Clem "Camilo" Harmsen (Te: 0298 4388943) los pilotos no ranqueados a fin de acceder a su número correspondiente a la categoría en la que desee participar. (Adjuntamos la asignación de números 2014 de pilotos ranqueados a la actualidad)
b)    Se exigirá a los pilotos en sus kartings la utilización del diseño de los cuatro números en el diseño y dimensiones que el Moto Club Reginense implementó. (el archivo correspondiente se podrá descargar desde el facebook de la institución)
c)    Será de carácter OBLIGATORIO la utilización de “Luces Led” de color “Rojo” en los karting pudiendo ser fijas o intermitente. La misma deberá estar fijada correctamente en la butaca del karting en su punto medio superior. Deberá además poseer baterías en buenas condiciones para su adecuado funcionamiento a lo largo de las competencias. Podrá ser de carácter excluyente la no implementación de este medio de seguridad.
d)    Deberán los pilotos presenta la “Licencia Médica Nacional” habilitante para poder participar de las pruebas que componen el certamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario