jueves, 30 de enero de 2014

SE VIENE LA TRADICIONAL BAJADA DE CANOAS EN EL FORTÍN LAGUNITA.

Organizado por el área de Deportes del municipio de Huergo, el 09 de Febrero se realizará una nueva edición de la "bajada de caonas", la cual es abierta a todas aquellas personas que deseen participar.

Los interesados deberán estar el Domingo 09 a las 8 de la mañana en el balneario Fortín Lagunitas, para la inscripción y el posterior traslado hasta Cervantes, desde donde se partirá.

El área de Deportes del municipio de Huergo indica que la inscripción, que tendrá un costo de 100 pesos por persona.

El costo de la inscripción en la bajada incluye el traslado y seguro de los participantes, y el posterior almuerzo con vajilla incluida en el balneario Fortín Lagunita, donde se prevé que se arribará alrededor de las 13. Además el costo permitirá a los participantes hacer uso del tobogán de agua con el que cuenta el balneario municipal.

Alrededor de las 9 está prevista la partida hasta Cervantes con el traslado de las canoas y participantes, a cargo del municipio de local para realizar la partida.

Será de suma importancia que todos los participantes deberán utilizar obligatoriamente chaleco salvavidas, en tanto que se contará con la asistencia de Bomberos voluntarios de Huergo y de Prefectura durante todo el trayecto.
 
Fuente de información e imagen: Prensa Ingeniero Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario