miércoles, 8 de enero de 2014

Calendario Social 2014 de la Asociación Civil Círculo Italiano produce y vende.


Agradecemos a Leny Rotter, Ines Serravalle, Mary Della Santina, Luis Cassani, Osvaldo Ciccioli, Bomberos Voluntarios de Villa Regina, Aldo Milanesi, Ricardo Berola, Juan Benedetti, “Tony” Pirri, Club Atlético Regina, Biblioteca Popular Mariano Moreno, Cámara de Producción Industria y Comercio de Villa Regina,  por facilitarnos fotografías que forman parte de este Calendario.

 Las efemérides reginenses fueron extraídas del libro del Sr. Franco González “Villa Regina y sus memorias”. Los datos de quienes aparecen en las fotos fueron buscados apelando a la buena memoria de las familias involucradas y vecinos de la ciudad. Si alguna persona no ha sido identificada es porque no hemos encontrado ninguna información sobre ella, y si algunos nombres o apellidos están equivocados sabrán Uds. disculparnos.

Por último nuestro agradecimiento por vuestro permanente apoyo y un cordial y afectuoso saludo deseándoles un feliz y próspero Año 2014.


El Calendario Social y las postales se pueden adquirir de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 en el hall del Teatro. También se puede solicitar al tel: 4463456 o vía mail a teatrocirculoitaliano@deregina.com.ar , se entrega a domicilio.

Fuente de información: 
Círculo Italiano de Villa Regina, la Perla del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario