sábado, 18 de febrero de 2012

HOMENAJES EN LA FIESTA DE LA MANZANA 2012.

NOTAS PUBLICADAS POR "LA COMUNA DE VILLA REGINA" Y POR "LA COMUNA" de General Roca.

TEXTO DE LA NOTA PUBLICADA POR EL SEMANARIO "LA COMUNA DE VILLA REGINA" - 15/2/2012.

HOMENAJES EN LA FIESTA DE LA MANZANA.
En el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana, se llevó a cabo la ceremonia en la que se homenajeó a productores frutícolas y a obreros de la fruta.
De la misma participaron autoridades municipales encabezadas por el Intendente de General Roca Martín Soria y autoridades provinciales, y, también, familiares y amistades de los homenajeados.
Los homenajeados fueron Antonio Pirri Siracusa, Joaquín García, Antonio Zinelli (Tonino) , Basilio Natalini, Roberto Ricardo Pistagnesi, Ana Catalina Melchiori Vda. de Mendoza, Emilio Jesús Pablo, Rogelio Antonio Díaz, Cesar Hugo Acuña, Julio Ricardo Jara, Anania del Carmen Rivas, Ramón Ireneo Ledesma, Yolanda Alicia Vidal y María Mafalda Loncoman.
Estos dignos reconocimientos tuvieron como destinatarios a quienes llegaron incluso de diversos lugares y lograron consolidar, en el suelo rionegrino, una historia de trabajo y producción en sus chacras, que ahora continúan sus hijos o nietos y sirve para valorar la cultura del trabajo, del esfuerzo y la importancia de la producción. También fueron homenajeados por las autoridades los obreros del sector frutícola con muchos años de desempeño en la tarea.

* Se transcribe nota publicada por el semanario “LA COMUNA DE VILLA REGINA”, edición Nro. 429 que corresponde a semanas del 15 al 21 de febrero de 2012, página 14


TEXTO DE LA NOTA PUBLICADA POR "LA COMUNA" de General Roca (edición Nro. 986), lunes 13 de febrero de 2012, suplemento especial 40° Fiesta Nacional de la Manzana, página 3.




Los protagonistas de la producción de manzanas también tuvieron su homenaje en la fiesta.
El municipio reconoció la trayectoria de los siguientes productores: Joaquín García, Antonio Zinelli (Tonino), Basilio Natalini, Antonio Pirri Siracusa, Roberto Ricardo Pistagnesi y Melchiori Ana Catalina de Mendoza.
También a los trabajadores del empaque Emilio Jesús Pablo, Ramón Irineo Ledesma, Yolanda Alicia Vidal y María Mafalda Loncoman.
Por último se reconoció a los trabajadores rurales Rogelio Antonio Díaz, César Hugo Acuña, Julio Ricardo Jara y Anania Carmen Rivas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario