martes, 14 de febrero de 2012

EL REGINENSE RAÚL MARTÍNEZ Y EL FIAT PUNTO EN LA FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA 2012.


Rauly cerró su participación en la Fiesta de la Manzana.

En la foto de izquierda a derecha: Carlos Peralta(Vice-Gobernador Río Negro), Senador Nacional Miguel Angel Pichetto, Rauly Martínez, Gobernador Alberto Weretilneck, y el Intendente de General Roca Martín Soria.

El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez, en un Fiat Punto Maxi Rally de la Scudería Fiat que comanda Juan M. Solís, culminó en la noche de ayer su participación en la Fiesta Nacional de la Manzana que se desarrolló en la ciudad de General Roca con total éxito.


En esta tradicional Fiesta, tan prestigiosa para la región Rauly participó de sus noches con un Show de derrapes y saltos en un circuito armado para esta oportunidad e integrando el automovilismo a semejante convocatoria de público.


“No podíamos estar ausentes en esta Fiesta de la Manzana, ya que por idea del Dr. Carlos Soria estuvimos presente el año pasado. En esta oportunidad queríamos estar y todo fue una fiesta, un éxito. Llevamos a más de 20 personas del público por noche y entregamos lo mejor para devolverle a la gente tanto cariño.


Además nos dimos el gusto de subir al Punto MR a Martín Soria ( intendente de General Roca) y a Carlos Peralta (vice-gobernador de Río Negro).
Ahora viajaremos el miércoles a Buenos Aires a la presentación del Campeonato 2012 y desde el lunes 20 estaremos en Córdoba para comenzar con los test oficiales de la Scudería Fiat, previos a la primera del año que será el Rally de las Sierras Chicas en Unquillo-Río Ceballos a partir del 24 de Febrero.” Sostuvo el reginense.


*** Fuente de información brindada por Santiago García de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario