martes, 7 de febrero de 2012

EL REGINENSE RAULY MARTÍNEZ PRESENTARÁ SU NUEVO AUTO EN LA FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA DE GENERAL. ROCA.

Rauly presenta el Fiat en la Manzana.
La tradicional Fiesta de la Manzana servirá para que Rauly Martínez presente su nuevo auto, con el que competirá toda la temporada en el campeonato argentino de rally.
El piloto reginense acordó su incorporación al equipo Fiat para manejar uno de los Punto Maxi Rally que tienen el respaldo oficial de la terminal.
El ex bicampeón sudamericano se desvinculó después de varios años de la estructura de los hermanos Fabián y Mario Baratero y acordó su incorporación al equipo oficial Fiat, que tiene como prncipales figuras a Claudio Menzi y el ex campeón mundial de la categoría N-4 Gabriel Pozzo.
Tras un acuerdo publicitario, Rauly tiene previsto realizar un Road Show entre el viernes y el domingo en el predio donde se desarrollará una nueva edición del tradicional festejo que lo tiene como principal atracción, junto con los espectáculos musicales de primer nivel.
Además de verlo en acción con su nueva máquina, los aficionados podrán participar de sorteos por diversos premios que incluyen algunas vueltas como acompañante de Martínez en el flamante Fiat Punto de tracción integral.
Esta temporada no sólo cambiará de equipo, marca y colores (ya no lucirá el amarillo y rojo tradicional), sino que también volverá a confiar en un navegante de la zona. Lo volverá a acompañar el experimentado cipoleño Javier “Chaca” Montero, con quien festejó hace un par de años uno de los títulos sudamericanos que consiguió con un Subaru.
*** Fuente de información e imagen: Diario "La mañana de Neuquén", 7 de febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario