jueves, 9 de febrero de 2012

Quieren dividir la cámara de productores frutícolas de Villa Regina, Godoy, Chichinales y Valle Azul.


Así lo aseguro Elvio Ferraza, presidente de dicha cámara, que responsabilizo a la política de esta situación, manifestando que: “La preocupación es de que están utilizando a algunos productores para dividir, para que la cámara no tenga la fuerza que hoy tiene, porque es una cámara que tiene un real compromiso con los productores.” ” Nosotros cuando vemos las cosas, que creemos que no son, como deberían ser, las decimos, y molesta.” y sobre todo a ciertos políticos que le decimos las cosas como deberían ser.
En otro tramo el dirigente manifestó que: la cámara se autofinancia y que no depende de nadie, e incluso con el producido de las cámaras de transferencia construidas en la Aduana conjuntamente con el municipio, se formo un fondo para financiar proyectos productivos, para los productores.
Vemos Cámaras como Cervantes paso lo mismo formaban una única Camara con Huergo y Mainqué, primero se escindió Huergo y después Mainqué. Y ahora tienen que mantener tres estructuras, y perdieron la fuerza que tenían.
Fuente de información: Revista Agrovalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario