martes, 10 de mayo de 2011

UN DOMINGO CON AMIGOS DE LA EMILIA ROMAGNA.



VILLA REGINA – El Intendente Luis Albrieu compartió el domingo pasado, un almuerzo con representantes de la zona de la Emilia Romagna, en el marco de las Jornadas previstas por la Delegación de Italia.
Esta embajada cultural estuvo integrada por cuatro personas, entre ellas la presidenta de la “consulta” (ente responsable de mantener contacto entre el gobierno y las asociaciones de inmigrantes en el exterior), Silvia Bartolini.
En el transcurso de un mediodía con asado en la propiedad del Presidente de la Asociación Emilia Romagnola de Río Negro y Neuquén, Luis Cassani, los embajadores italianos intercambiaron presentes con el Intendente Albrieu, a quien manifestaron el asombro por la limpieza y el orden de la ciudad.

Con plena satisfacción por la estadía en la localidad y las atenciones recibidas, los visitantes continuaron la tarde del domingo disfrutando de los festejos por el cumpleaños de la Escuela Municipal de Arte, donde además de apreciar emocionados cada uno de los números artísticos, compartieron torta y chocolate junto a las autoridades municipales presentes.


Fuente de información e imagen: Regina Portal
http://www.reginaportal.com.ar/blog/un-domingo-con-amigos-de-la-emilia-romagna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario