jueves, 19 de mayo de 2011

ACCIÓN COMUNITARIA: BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA REGINA.



NOTICIAS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA REGINA.



BOMBEROS CERRARON CAMPAÑA.
La asociación Bomberos Voluntarios de Regina finalizó la campaña de recaudación de fondos para equipar un nuevo vehículo que fue adquirido hace pocos meses, y que se destinará al combate de incendios y rescate de personas.
La campaña que estuvo en marcha a lo largo del último mes, fue llevada adelante por personal de cuartel de Bomberos, que recorrió los barrios de la ciudad entregando un sobre en cada una de las casas para que los vecinos aporten de acuerdo a sus posibilidades.
La tarea finalizó el domingo, aunque recién anoche se preveía realizar la apertura de las urnas y sobres, para determinar la cantidad de dinero que se logró recaudar. El recuento se hará labrando un acta para que toda la comunidad esté informada sobre el monto, y el destino del mismo.
Se prevé adquirir deversos elementos para equipamiento de lucha contra el fuego y rescate de personas que se instalará en un camión Ford Cargo.
Este vehículo se encuentra actualmente en Buenos Aires donde está siendo carrozado. La intención de la comisión de Bomberos Voluntarios, es completar la compra de los equipos necesarios e instalarlos en el taller capitalino.

Fuente de información: Diario Río Negro, Edición N° 22.541, jueves 19 de mayo de 2011, página 27.

NOTA DEL BLOG EL REGINENSE: transcribo mensaje que aparece en comentarios de la edición digital del Diario Río Negro donde, también, se reproduce esta noticia.

Felicitaciones cuando hay gente capaz las cosas salen bien otros cuarteles se mueren a pesar de los subsidios.

EL REGINENSE renueva las felicitaciones a Bomberos Voluntarios de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario