miércoles, 25 de mayo de 2011

La victoria de Gianfranco Collino movilizó a los Reginenses.


DEPORTIVAS 
REGINENSES

La victoria de Collino movilizó a los reginenses.
Cuando Collino llegó a Regina 
se encontró con la movida 
que había armado su gente.

La victoria de Collino movilizó a los reginense.
El ingresar al selecto club de los triunfadores le permite a Gianfranco Collino vivir fuertes emociones. Una, que tal vez alguna vez soñó, fue pasear en el autobomba de los bomberos de Regina por su ciudad. Fue antenoche, muy tarde y a pesar que el frío se hacía sentir.
Al flamante ganador de la Fórmula Renault le armaron un recibimiento que ni se imaginaba.
Cuando llegó a Regina se encontró con familiares, amigos y dirigentes del Moto Club Reginense. Enseguida se sumaron los aficionados y se armó la caravana. Cerca de las 23 empezaron a recorrer la zona céntrica, con mucho ruido y cientos de fotos.
Después, Collino comentó que "no me lo esperaba, fue una alegría más a la que traíamos por haber podido lograr nuestra primera victoria en una categoría tan importante y en un circuito con mucha historia".
Collino destacó que "fue muy emotivo. Es bueno recibir el afecto de los aficionados. Nos conocemos todos y verlos en la calle, con mucho frío, me puso muy contento.
El reginense aseguró que "fue al mejor estilo del TC, paseando por el centro de la ciudad en el autobomba. Espero poder darle más alegría a todos los que me apoyan. Ojalá alguna vez pueda volver a mi ciudad con un título. ¿Si será en este certamen? Está difícil, pero tenemos un gran auto y un equipo muy profesional. Rodrigo (por Rogani) tiene una diferencia a favor que es importante, pero todavía falta mucho. Vamos a pelear hasta el final".
Diario Río Negro, 24/05/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario