sábado, 7 de mayo de 2011

CONCIERTO MUSICAL DE FLAUTA Y GUITARRA EN EL MARCO DE LAS JORNADAS DE LA EMILIA ROMAGNA EN LA ARGENTINA.


CULTURALES REGINENSES.

Teatro Círculo Italiano Villa Regina.
DELEGACIÓN DE LA REGIÓN ITALIANA DE EMILIA ROMAGNA VISITA VILLA REGINA.


La Consulta de la Emilia Romagna en el Mundo visitará nuestra ciudad en el marco de “Las jornadas de la Región Emilia Romagna” en Argentina.
El domingo 8 de mayo nuestra Ciudad será, entre otras localidades de la provincia de Río Negro, sede de las Jornadas organizadas por la Región Italiana Emilia Romagna.
En un programa que ofrece un concierto de flauta y guitarra, con entrada libre y gratuíta, a partir de las 20,30 horas, en el Teatro Círculo Italiano.
Como cierre del encuentro los maestros Marco Coppi (flauta) y Andrea Orsi (guitarra) brindarán un concierto gratuito con piezas musicales argentinas e italianas.


* Andrea Orsi – Guitarra: Obtuvo su diploma en guitarra con la máxima calificación en el Conservatorio G. B. Martín de Bolonia, bajo la dirección de Enrico Taliavini.
Estudió composición con Cesare Augusto Grande.
Se perfeccionó en guitarra con Alibio Díaz y John Williams y en composición con Salvatore Sciarvino. En 1975 fue galardonado en concurso “Castelnuovo-Tedesco” en Parma.

* Maroco Coppi – Flauta: Graduado en flauta traversa en el Conservatorio G. B. Martín de Bolonia. En relación a la actividad concertística, abarca repertorios que van desde la música barroca a la contemporánea en especial, la música tradicional experimental. Ha actuado en varios teatros y espacios musicales participando en ciclos,manifestaciones, festivales nacionales e internacionales.

Este espectáculo está organizado por la Regione Emilia Romagna de Villa Regina y la Sub-Comisión de Cultura del Teatro Círculo Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario