lunes, 23 de mayo de 2011

EL REGINENSE GIANFRANCO COLLINO "COMO VIENTO"....





COLLINO
"COMO VIENTO"










Dice el Diario El Globo de Villa Regina en la edición del lunes 23/05/2011 de la contracara de hechos positivos como el triunfo de Gianfranco Collino en el circuito “El Zonda” de la provincia de San Juan y el dolor de todos por el accidente de Cripal donde perdiera la vida este fin de semana uno de sus vecinos reginenses Vicente Scuadroni y Pablo Jara de Cipolletti.........


COLLINO "COMO VIENTO"
En tapa dice: Gianfranco Collino está escribiendo su historia a base de talento y constancia … Ayer consiguió su primera victoria en el circuito El Zonda de San Juan y ya comienza a ser una promesa cumplida dentro del automovilismo nacional…
En horas de la noche su arribo a la Perla del Valle fue festejado por un nutrido grupo de vecinos entre los cuales se encontraba su familia, amigos, allegados y simpatizantes del joven deportista que desde un autobomba daba rienda a su alegría
Y en Suplemento Polideportivo (en homenaje a Vicente Scuadroni) en la sección Automovilismo, pág. 4 títula Grande Gian… y este es el comentario del Suplemento de los días lunes…
Grande Gian…
¿Cuántas cosas habrán pasado por la cabeza de Gianfranco Collino? Llego o no llego… hoy se nos da… vamos que falta poco… valió la pena tanto esfuerzo… y un sin fin de pensamientos que afloran ahí justo cuando se te va a dar. Y en el final llegó la tan ansiada bandera a cuadros, nunca tan querida como hoy y símbolo de muchas cosas en la carrera de Gianfranco.
Un fin de semana redondito, ideal, donde se quedó con la pole el día sábado y ayer con la carrera.
De punta a punta, Gianfranco Collino de team Litoral Group se quedó con la 4ta. final del año del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello”. En segunda ubicación arribó Franco Girolami del team Gabriel Werner Competición y en tercer lugar Bruno Etman de la escuadra Werner Junior.
Al momento de la señal de largada, el piloto de Villa Regina realizó un buen movimiento de partida para afianzarse en la primera ubicación, mientras tanto, su escolta Franco Girolami también de buen comienzo, no le perdía pisada.
Completaron el lote de los diez primeros Facundo Conta, Mario Gerbaldo, Ayrton Molina y Gastón Rossi.
Con la finalización del cuarto desafío de la temporada 2011, Rodrigo Rogani es el líder del campeonato con 70 unidades, seguido por Bruno Etman con 56 puntos y Gianfranco Collino con 38.
El próximo compromiso de la “Fábrica de Talentos” se disputará el 5 de junio en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de la provincia de Chaco.


Recibimiento en Villa Regina.
Pasadas las 22.30 horas, Gianfranco Collino arribó a Villa Regina e ingresó a la ciudad en el Autobomba de los Bomberos Voluntarios y por todos sus seguidores, familiares y público en general que se acercaron a la Plaza de los Próceres para esperarlo y aplaudir su éxito…


¡¡¡ Felicitaciones GIANFRANCO!!!
El Moto Club Reginense saluda y felicita a Gianfranco Collino por su primer triunfo en la 4° final de la Fórmula Renault 2.0 en el mítico Autódromo el Zonda Eduardo Copello de San Juan.
Gianfranco es un piloto formado en el Karting Fórmula Reginense, apoyado por el Moto Club Reginense en su inicio en el automovilismo nacional y asiduo colaborador en la actualidad con la institución reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario