lunes, 11 de agosto de 2014

TEATRO CÍRCULO ITALIANO Presenta: LA MUJER JUSTA Sábado 16 de Agosto 21:30 Hs. DIVAIN: Anibal Pachano Domingo 31 de Agosto 20:00 Hs.


TEATRO CÍRCULO ITALIANO 
de VILLA REGINA  Presenta:

LA MUJER JUSTA 
Sábado 16 de Agosto 21:30 Hs. 
DIVAIN: Anibal Pachano 
Domingo 31 de Agosto 20:00 Hs. 
LA MUJER JUSTA  con la actuación de Graciela Dufau-Arturo Bonin - Victoria Onetto Sábado 16 de Agosto - 21:30 Hs.
Una mujer casada (Graciela Dufau) encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido (Arturo Bonin) y esa cinta le permite descubrir la historia de su oculta pasión por una joven de clase humilde (Victoria Onetto). Tres amores, tres voces, que inducen a pensar que "no existe una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices." Tres voces, tres puntos de vista, tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de amores , encuentros y desencuentros. pasión, mentiras, y traición.
LA MUJER JUSTA  es una de las grandes novelas de Sándor Márai, un escritor que cautiva a un público variado, actualmente uno de los más leídos en Argentina. Esta novela lleva ya agotadas mas de 33 ediciones.  
PREMIO TEATROS DEL MUNDO 2012 COMO MEJOR ADAPTACION Y COMO MEJOR ESCENOGRAFIA / CUATRO NOMINACIONES PARA EL PREMIO ACE 2013. Valor entradas: $180 / $200 / $220 - Anticipadas en Saturno Hogar de Villa Regina - Tel: 4462592
DIVAIN (Anibal Pachano) - Domingo 31 de Agosto - 20:00 Hs.
Divain es el nuevo espectáculo de Aníbal Pachano. Después del éxito de "Pour la Gallery", llega este nuevo music hall con el estilo que lo caracteriza. El espectáculo se trata de un recorrido por las distintas etapas de la vida -niñez, adolescencia, adultez y madurez- y repasará las vivencias del propio Pachano en cada una de ellas, homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar al protagonista en cada ciclo de su vida. Así serán recordados desde Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin. Valor entradas: $200 / $230 / $250 - Anticipadas en Saturno Hogar de Villa Regina - Tel: 4462592.

No hay comentarios:

Publicar un comentario