miércoles, 20 de agosto de 2014

Seminario Taller intensivo: “Gestión de la Calidad de los Servicios Turísticos” en Villa Regina.

Seminario para profesionales del sector turístico, propietarios de hoteles, gerentes, organizadores de eventos, prestadores turísticos, técnicos en turismo y guías, y demás interesados de toda la Región Alto Valle.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y el Departamento de Turismo de Villa Regina, invita a participar del Seminario Taller intensivo: “Gestión de la Calidad de los Servicios Turísticos”.
El Seminario Taller, con un total de 16 horas reloj, será dictado por el Arq. Marcelo Videla, del Ministerio de Turismo de Nación, los días 2 y 3 de Setiembre, en horario de: 8 a 13 y de 15 a 19 hs, en en Centro de Promoción Productiva y Turística, Ruta 22 y acceso por calle Pioneros de la ciudad de Villa Regina.
Esta actividad se orienta a la sensibilización en el reconocimiento de las necesidades de los clientes y las fortalezas de la organización para competir incorporando procesos de gestión de calidad. También se propone información sobre programas de calidad turística dentro del SACT- Sistema Argentino de Calidad Turística.
Durante el Taller, se desarrollan tareas de grupo en las cuales se simularán situaciones, se fomentará el trabajo en equipo y se alentará el debate.
Los participantes serán capacitados a: Reconocer al cliente, reconocer fortalezas y debilidades, amenazas y oportunidades de la actividad; y poner en marcha sistemas de gestión que mejoren la calidad de los servicios.
Para participar deberán enviar su nombre completo y DNI, a turismodelvinorionegro@gmail.com o turismo@villaregina.gov.ar.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario