jueves, 21 de agosto de 2014

EL SEMÁFORO DE RUTA 22 Y PIONEROS PERMITIÓ REDUCIR EL NÚMERO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ESE SECTOR.

El pasado martes, 19 de agosto, se cumplieron 3 meses de la instalación del semáforo en la intersección de calle Pioneros y Ruta Nacional 22, en el marco de la inauguración del CePPyT y, a noventa días de su funcionamiento, referentes del destacamento de Seguridad Vial de Chichinales, con injerencia en la mencionada jurisdicción, confirmaron un solo accidente de tránsito, con lesiones leves de los ocupantes del vehículo, a comparación de los 40 registrados, con anterioridad.  
Por otra parte, testimonios de vecinos del barrio El Sauce aseguraron que la instalación de dicho semáforo ofrece seguridad a la hora de cruzar la ruta, tanto para quienes van a trabajar como para los chicos que van a la escuela. “Antes era imposible cruzar o subir a la ruta”, destacaron.
Cabe destacar, además, que tampoco se produjeron hechos de vandalismo, roturas de los equipos, lo que se suma a un resultado, altamente, positivo, luego de haberse puesto en duda el aspecto seguridad respecto de la instalación del semáforo de 5 tiempos, que habilita el ingreso a la colectora y el giro a la izquierda sobre la Ruta.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario