lunes, 25 de agosto de 2014

Albos y Granates, a mano. Cuando parecía que Círculo se quedaba con el clásico, Atlético lo empató.

Foto del clásico de los clásicos de la Patagonia Argentina
Círculo Italiano vs. Atlético Regina
Atlético Regina vs. Círculo Italiano
Foto: Néstor Salas.
El partido más atrayente de la segunda fecha de la Liga Deportiva Confluencia, el clásico entre Atlético Regina y Círculo Italiano, terminó en un empate en dos tantos, donde el campo de juego por las condiciones climáticas jugó un rol preponderante y "ayudó" a que 9 jugadores terminaran amonestados y otros dos se fueran expulsados.
Círculo lo ganaba en dos oportunidades, pero tuvo desatenciones en el fondo que le permitieron al Albo empatar el encuentro, e incluso tuvo chances de ganarlo con un penal que ejecutó Diego Maturano y que Diego Leal le atajó.
Los itálicos salieron mejor plantados a la cancha y dominaron durante los primeros minutos pero sin poder crear situaciones claras para abrir el marcador, hasta que a los 19 minutos Miguel Cayunván que sacó un remate seco para poner a la visita arriba.
Sin embargo, a partir del gol, Atlético creció en su juego y empezó a arrinconar sobre su campo a Círculo Italiano, y con este nivel de juego a los 28 Francisco Leal marcó el empate para los Albos. En el complemento, Círculo se hizo más lento aunque de todos modos mantuvo un leve dominio. Así a los 22, nuevamente Cayunván puso d nuevo arriba al Granate.
Con la desventaja Atlético comenzó a atacar por distintos sectores y cuando ya se entraba en el tiempo recuperado Franco López capturó un rechazo defectuoso de la defensa itálica dentro del área y con su pie izquierdo puso la igualdad que fue definitiva.
Por su parte, Chichinales, si bien fue un claro dominador ante San Martín, no pudo plasmar en el resultado su mejor juego y solo terminó ganando por 1-0 con el gol de Rafael Salvo.
Por su lado Mainqué también tuvo un buen partido como local y terminó ganando por 3-1 a Alto Valle, con un triplete de Cristian Monsalve, el primero de penal.
En los otros partidos jugados ayer, 25 de Mayo venció por 3 a 2 a Argentinos del Norte; la goleada de la fecha la aportó Pillmatun que venció 8-0 a Cimac; Unión, sobre la hora, venció a Fernández Oro por 1-0 y sigue líder. Quedó libre Catriel.
Fuente de información: Diario "Río Negro"
Y la yapa EL REGINENSE - SOY REGINENSE
Una foto publicada en el face de Brüno Rosales del C.A.R. y de la 45 la hinchada del Atlético Regina.
La 45 en pleno ayer en el super clásico reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario