sábado, 2 de agosto de 2014

Se presento oficialmente la 44º edición del Rally Vuelta de La Manzana 2014.

LA VUELTA DE LA MANZANA 2014 TIENE FORMA
Se presento oficialmente la 44º edición del Rally Vuelta de La Manzana, que tendrá un formato que exigirá tanto a los organizadores, pilotos y controladores de la carrera. La ceremonia se realizó en las instalaciones de Casino Río de General Roca y contó con la presencia de autoridades provinciales, del intendente de Gral. Roca, “Goyo” Martinez (Presidente de AVGR), Letín Cancio (ProRally), y los pilotos regionales Alejandro Cancio,Luis “Cacha” Beltran y Rauly Martinez.
Las inscripciones dieron inicio el pasado 29 de Julio y cerrarán el próximo viernes 8 de Agosto para los interesados en participar en por certamen nacional, mientras que para el regional cerrarán el Martes 12.

Los reconocimientos de caminos se llevarán adelante entre los días jueves 14 y viernes 15 de Agosto. Siendo este último día en el cual en horas del medio en proximidades del aeropuerto de Gral Roca se desarrollarán el shakedowm y las clasificaciones para los doce primeros del campeonato. 
El mismo viernes a las 20:00 en la rampa de largada que se ubicará en la intersección de las calles 25 de Mayo y Avda. Gral. Roca los diez primeros de la clasificación elegirán sus posiciones de largadas.
Siendo desde las 20:30 el inicio de la rampa de largada simbólica.

La actividad del día sábado tendrá diferencias sustanciales entre los participantes por el certamen nacional y regional.

Los regionales tendrán el inicio de la competencia (Control 0) en Plaza Huincul (Petrolera Argentina), lo cual les permite culminada la largada simbólica cumplir con el enlace de 150kms en el momento que crean conveniente. Pudiedno hacerlo en enlace por ruta o sobre tráiler.
Mientras que el Nacional tendrá su control 0 de carrera en el autódromo de Gral. Roca donde se emplazaran los equipos de asistencia. Por lo cual tendrán que realizar a modo de enlace por ruta hasta Plaza Huincul.
El regional tendrá dos secciones el viernes y serán los primeros en largar en los cuatros especiales que correrán. Dos en Plaza Huicul, una en Cipolletti y la restante en el Autódromo de Gral. Roca.
El nacional tendrá tres secciones, dado que deberán cumplir con una segunda pasada a los dos tramos en la comarca petrolera.
El domingo con formato mas habitual será el nacional quien habrá la carrera, la cual no repetirá especiales.
Serán cuatro especiales en zona de barda entre las ciudades de Fernandez Oro e Ing. Huergo, cerrando la competencia en el Autódromo de Gral. Roca.

Fuente de informaciónwww.deportemotor.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario