jueves, 7 de agosto de 2014

ALDRIGHETTI SE PRESENTA EN RÍO IV.

Con grandes expectativas Facundo Aldrighetti se apronta a participar de la séptima fecha del Campeonato de la Fórmula Renault Plus. Competencia que marcará el inicio de la segunda parte del calendario. La competencia se disputará en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” y ya confirmaron presencia 27 pilotos.  Será para los pilotos participantes una presentación con un marco especial que le dará el volver a compartir pista con el TC2000.

Con el debut de Nicolás Cazal, una nueva provincia será representada, sumándose Formosa a la lista que conforman. Buenos Aires, Córdoba, Entre Rios, Mendoza, , Santa Fe, Tucumán y Río Negro de la mano de Facundo Aldrighetti.

En la semana previa a esta competencia en el autódromo de Marcos Juares Facundo junto con el equipo Fauro Sport realizaron una jornada de pruebas en las cuales trabajaron sobre la barra estabilizadora y los espirales de suspensión. Fueron mas de 30 vueltas en las que los trabajos permitieron eliminar una barrida de trompa que el auto presentaba. “giramos bastante y pudimos sacar la barrida de trompa que el auto tenia. El auto ahora esta mas descargado atrás que permite ser mas rápido en la recta” comentó Facundo.

La actividad de la “Cantera del Automovilismo” tendrá inicio en pista el día viernes con el primer entrenamiento (13.40 a 14.15hs) e igual instancia clasificatoria (16.10 a 16.35hs) completándose ambas actividades el día sábado (entrenamiento de 9.35 a 9.50hs y la clasificación de 14.45 a 15.15hs). La séptima Final anual se llevará a cabo el día domingo a partir de las 11.05hs con una extensión de 15 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3310 metros de longitud. La misma será televisada por Carburando a través de Canal 13 y TyC Sports para todo el país.


FACUNDO SE SUMÓ A LA “CRUZADA SOLIDARIA”.

Se trata de un proyecto que el joven reginense Néstor Nicolás Mera con un grupo de colaboradores lleva adelante, en el cual una tricicleta comandada solo por sus manos unirán las ciudades de Villa Regina (Argentina) y Temuco (Chile). Haciendo su paso por el paso de Icalma.
Será un desafío de 600kms que iniciarán el próximo 22 de Noviembre desde la Plaza de Los Próceres en Villa Regina.
Al tomar conocimiento de este desafío Facundo Aldrighetti y su grupo de trabajo decidieron sumarse a esta cruzada solidaria que busca concientizar que la discapacidad no es un impedimento para poder realizar un sueño.

Este proyecto intenta promover la fraternidad, actitudes de diálogo y comunicación entre pares y familias. Desarrollar la autoestima buscando la vivencia de una experiencia distinta como la de unir dos países hermanos Argentina y Chile desde la ciudad de Villa Regina hasta la de Temuco para allí mantener un encuentro con los miembros de la Fundación Teleton de Chile. Con la cual Nicolás busca ser el nexo de unión entre la Teletón y los intereses y necesidades de otros niños y jóvenes.
Cabe destacar que la Fundación TELETON que brinda atención médica y rehabilitación, a niños y adolecentes con discapacidad de todo el mundo, como así también la contención necesaria a su entorno familiar (sin distinción de banderas)

Itinerario de la competencia
Etapa 1: Villa Regina / Cipolletti  - 90kms
Etapa 2: Cipolletti / Cutral Có  - 113kms
Etapa 3: Cutral Có / Zapala  - 75kms
Etapa 4: Zapala / Villa Pehuenia  - 119kms
Etapa 5: Villa Pehuenia / Melipehuco  - 60kms
Etapa 6: Melipehuco / Temuco  - 93kms


www.facualdrighetti.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario