lunes, 7 de enero de 2019

Una multitud de niños y niñas con sus familias, llegaron en la noche del sábado a la bajada del Sendero a la Capilla para aguardar la llegada de los Reyes Magos.

Una multitud de niños y niñas con sus familias, llegaron en la noche del sábado a la bajada del Sendero a la Capilla para aguardar la llegada de los Reyes Magos.

A “caballito” de sus padres, abuelos y tíos, los más pequeños esperaron ansiosos hasta las 22 horas que Melchor, Gaspar y Baltasar bajaran desde las bardas reginenses.

Al llegar, los Reyes inundaron de ilusión saludando, repartiendo golosinas y sacándose fotos con los más pequeños y sus familias.

Luego, acompañados por los Bomberos Voluntarios de Villa Regina, se trasladaron al Anfiteatro Cono Randazzo, en donde repartieron una gran cantidad de regalos. Una parte importante de estos regalos fue comprada por el Municipio y otra fue donada por 50 comercios reginenses, a quienes se les agradece mucho la colaboración. También, el bloque del Frente para la Victoria participó con donación de regalos.

La jornada contó con la participación de niños y niñas, con su familias, de casi la totalidad de los barrios de la ciudad.  En representación del Municipio, el Secretario Máximo Daga, estuvo presente acompañando a las familias reginenses.

Desde la Dirección de Cultura, área que llevó a cabo la organización, se agradece la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Villa Regina,  el grupo Scout de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, grupo scout del Instituto Adventista de Villa Regina, Ballet Municipal de Folclore, la Banda Municipal, la Dirección de Deportes y restantes áreas municipales que colaboraron para llevar a cabo el evento.

El Municipio de Villa Regina estuvo presente, junto a Los Reyes Magos, en el Hospital de la ciudad haciendo entrega de regalos a todos los niños y niñas hospitalizados.

CRONOGRAMA.
Colonia de vacaciones verano 2019.

SEMANA 1: 7 de Enero al 11 de Enero
Bº Don Bosco, Bº Borgatti - Bº Del Trabajo - Bº Cívora - Bº Matadero - Bº Este - Bº Provincial - Bº Namuncura - Bº Belgrano - Bº  201 Vivienda - B º47 Viviendas - Bº La Unión
SEMANA 2: 14 de Enero al 18 de Enero
Bº Nuevo –  Bº Melipal – Bº Cipolletti - Bº El Sauce - Bº La Grava – Bº Pretto -  Bº Businelli –  Bº Los Fresno- Bº Santa Rita – Bº Frutillar – Bº Moschini

SEMANA 321 de Enero al 25 de Enero
Bº Tierra del Fuego – Bº Lihue- Bº Valsecchi – Bº Padre Gardin – Bº 25 de Mayo- Bº Isla Malvinas – Bº san Martin – Bº Fedalto – Bº Ailen – Bº Progreso – Bº Cerezos 1 y 2

SEMANA 4: 28 de Enero al 01 de Febrero
Bº 33 Vivienda  – Bº Pto. Argentino - Bº Piana – Bº Canova – Bº Aluvita – Bº Mitre – Bº Los Ángeles – Bº  Alberdi  – Bº Antártida – Bº Don Rodolfo – Bº 86 Viviendas – Bº 80 Viviendas –  Loteo Iaría

EDAD: 6 A 12 AÑOS  - HORARIOS: 13:15 A 18:30 hs.

El Municipio dispondrá de transporte público gratuito que recorrerá los barrios y trasladará a los niños y niñas hasta la Isla.  (ida y vuelta).

Cualquier duda o consulta, comunicarse con la Dirección de Deportes en las oficinas ubicadas en Colón 107. (Polideportivo Cumelen).
Fuente de información e imágenes: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario