martes, 15 de enero de 2019

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Del 14 al 18 de enero, los niños y niñas de los barrios; Nuevo, Melipal, Cipolletti, El Sauce, La Grava, Pretto, Businelli, Los Fresnos, Santa Rita, Frutillar y Moschini podrán disfrutar de la colonia de vacaciones en la Isla 58.
 
El Municipio convoca a los vecinos a estar atentos ya que se dispondrá de colectivos que harán el traslado, ida y vuelta, desde los diferentes barrios a la Isla, de manera gratuita.
 
Cualquier duda o consulta, comunicarse con la Dirección de Deportes ubicada en Colón 107.

Este jueves, a las 22 horas, continúa el Cine en la Isla 58. En esta ocasión se proyectará la película “Inseparables”,protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna con la participación de Carla Peterson y Alejandra Flechner y la dirección de Marcos Carnevale. 

Regata del río Negro, música en vivo y expositores:  gran fin de semana en Villa Regina.

Diferentes posibilidades tuvieron los vecinos y visitantes que disfrutaron a pleno de la Isla 58.
Otro gran fin de semana se vivió en Villa Regina, con actividades para todas las familias de la ciudad y de diferentes puntos de la provincia que llegaron a disfrutar de la tradicional regata del río Negro, competencia de relevancia internacional. Según el registro de la comuna, sólo este sábado y domingo ingresaron 5 mil personas al balneario.
 
El intendente, Carlos Vazzana, compartió un grato momento con quienes se acercaron a observar un espectáculo único que se repite año a año en la localidad y que contó con el respaldo del municipio. Luego de la entrega de premios, agradeció el acompañamiento y resaltó la gestión para el evento. “Trabajamos para que los vecinos disfruten y estén cada día mejor”, destacó Vazzana.
 
Como atractivo, además, diferentes actividades se desarrollaron mientras se esperaba a los 244 palistas que compitieron en el segundo tramo de la competencia, que une General Roca con nuestra localidad, y que finalizará en Viedma.
 
En forma de previa, y para empezar a palpitar la llegada, desde la mañana, una feria artesanal fue una linda alternativa para los vecinos, que observaron como más de 25 expositores compartieron su trabajo. Un poco más tarde, desde las 17.30 hs, bandas musicales entretuvieron a los que visitaron el predio municipal: Última alternativa, Omar Carrasco, Dime que Sí y Cielar tocaron en vivo.
 
La Isla 58, con el impulso del Municipio, se está transformando en un centro estratégico para todos los reginenses y los rionegrinos que quieran visitarla. Gracias a las mejoras que buscaron adecuar uno de los lugares más visitados y queridos para los habitantes de Villa Regina, se convirtió en uno de los mejores balnearios del Alto Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario