martes, 29 de enero de 2019

* Intervenciones ocurridas durante los días 25, 26 y 27 del corriente mes.

* Intervenciones ocurridas durante los días 25, 26 y 27 del corriente mes.

Viernes 25 de Enero

00:40 hs:Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales en calle Santos Vegas y Chubut. Hacia el lugar se dirigió una dotación con 7 voluntarios en el Móvil 11 Unidad Forestal.

15:30 hs:Se recibe llamado telefónico informando incendio de pastizales en calle Marchezotti. Hacia el lugar se dirigió una dotación con 6 voluntarios en el Móvil 11 Unidad Forestal.

17:00 hs:Se concurrió nuevamente a realizar rastrillajes en zona de canal grande con una totalidad de 12 voluntarios en el Móvil N° 5 Unidad de traslado de personal, Móvil N° 3 Unidad Forestal, Móvil N° 6 Unidad de Logística. El personal retorno en su totalidad a las 21 hs sin novedades.

20:35 hs:Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales en Barrio Borgatti. Hacia el lugar se dirigió una dotación con 6 voluntarios en el Móvil 11 Unidad Forestal.

23:50 hs Los toques de sirena que alertaron a la ciudad se debieron a un incendio de vivienda en Barrio La Grava. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones con 11 voluntarios en el Móvil N° 1 Unidad de Primera Intervención, Móvil N° 7 Unidad Cisterna. Solo se registraron pérdidas materiales.

23:55 hs Se recibe llamado telefónico informando incendio de pastizales detrás de Galpón de Moño Azul. Hacia el lugar se dirigió una dotación con 4 voluntarios en el Móvil N° 9 Unidad Cisterna.

Sábado 26 de Enero

16:50 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales sobre calle General Paz.Hacia el lugar se dirigió una dotación con 6 voluntarios en el Móvil N° 14 Unidad Cisterna.

20:50 hs Se recibe llamado telefónico informando incendio vehícular en calle Cipolletti.Hacia el lugar se dirigió una dotación con 6 voluntarios en el Móvil N° 10 Unidad de Ataque Rápido. 

23:25 hs  Los toques de sirena que alertaron a la ciudad se debieron a un incendio de vivienda en Barrio Villa Alberdi. Hacia el lugar se dirigieron tres dotaciones con 11 voluntarios en Móvil N° 1 Unidad de Primera Intervención, Móvil N° 7 Unidad Cisterna, y Móvil N° 6 Unidad Logística. Solo se registraron pérdidas materiales.

Domingo 27 de Enero

03:10 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales en Calle Santos Vegas. Hacia el lugar se dirigió una dotación con 4 voluntarios en el Móvil N° 3 Unidad de Ataque Rápido.

13:53 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales sobre calle General Paz. Hacia el lugar se dirigió una dotación con tres voluntarios en el Móvil N° 11 Unidad Forestal.

19:45 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales en Anfiteatro Municipal, zona de bardas. Hacia el lugar se dirigió una dotación con 4 voluntarios en el Móvil N° 15 Unidad de Ataque Rápido. 

21:54 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales por colectora frente B° Sauce. Hacia el lugar se dirigió una dotación con 6 voluntarios en el Móvil N° 11 Unidad Forestal.

Fuente de información: Bomberos Voluntarios de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario