miércoles, 2 de enero de 2019

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

El Municipio de Villa Regina invita a las familias a la tradicional bajada de Reyes Magos que se llevará a cabo este sábado 5, a las 21.30 horas, en el Sendero a la Capilla.
Luego, continuará el sorteo de regalos en el Anfiteatro Cono Randazzo. 

Vazzana no implementará 
el receso de verano en el Municipio.

Con el objetivo de brindar una buena atención a los vecinos de la ciudad, el Intendente Carlos Vazzana resolvió no implementar el receso de verano en el Municipio de Villa Regina, como se ha realizado durante años anteriores.
 
Por tal motivo, se informa a la comunidad que el Municipio atenderá durante todo el verano en su horario normal, tanto en el edificio central como en el resto de las dependencias que funcionan en otros lugares.
 
Si bien, como todos los años, se le dará a una gran parte del personal las vacaciones durante estas fechas, está asegurado el funcionamiento de todas las áreas.
 
Se aprovecha la oportunidad para recordar que el horario de atención es de 7:30 a 13:00, de lunes a viernes.
Con gran éxito finalizó una nueva campaña del programa Agrolimpio.
 
Villa Regina, 02 de enero de 2019.
Con la finalización de esta segunda campaña, el Municipio recolectó, durante el 2018, un total de 8 toneladas de envases para ser reciclados.
 
En esta oportunidad fueron recolectados 85 bolsones de envases vacíos de productos agroquímicos con triple lavado, muy cerca del doble de lo que se recolectó en la primer campaña del año.  Estos envases ya fueron trasladados a una empresa recicladora.
 
Cabe recordar que este programa es llevado a cabo por el Municipio desde hace 15 años de manera ininterrumpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario