viernes, 11 de enero de 2019

INTENTARON CONCRETAR “CUENTO DEL TÍO”.

INTENTARON CONCRETAR “CUENTO DEL TÍO”.
EdERSA recuerda a todos sus usuarios de Río Negro que los operarios de la empresa distribuidora de energía eléctrica no tienen autorización para ingresar a los domicilios particulares “bajo ningún concepto”.
Ocurre que, de acuerdo a información de fuentes policiales, en Villa Regina se registraron denuncias de vecinos que indicaron la existencia de desconocidos vestidos como operarios, que buscaron acceder a domicilios. “Intentaron hacer el cuento del tío”, relataron desde la comisaría local.
Lo cierto es que todos los usuarios deben recordar que el trabajo de los operarios de EdERSA sólo llega hasta el pilar domiciliario, y que es fundamental saber que todos, sin excepción, “visten ropa con identificación de la empresa y si son contratistas, viajan a bordo de una camioneta que está ploteada con nuestro logo”, explicó el gerente Comercial de la firma, Fernando Sánchez.
Por ese motivo, de ocurrir alguna situación similar, el vecino debe informar inmediatamente a la Policía ya que “los empleados de EdERSA no ingresan a las viviendas a hacer obras u arreglos”, remarcó Sánchez.

Publicado en Mañanas Diferentes - Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario