miércoles, 30 de enero de 2019

El Campeonato Nocturno de Karting no descansa y este fin de semana se disputará el segundo de los tres desafíos que el certamen propone. El escenario, que brilló en su plenitud en la fecha apertura, será el kartódromo del Moto Club Reginense.

SE VIENE LA SEGUNDA DEL NOCTURNO DE KARTING.

El Campeonato Nocturno de Karting no descansa y este fin de semana se disputará el segundo de los tres desafíos que el certamen propone. El escenario, que brilló en su plenitud en la fecha apertura, será el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy (R.N.).
Con seis categorías en pista, un escenario en perfectas condiciones de comodidad para pilotos, mecánicos y público asistente; sumado a una excelente iluminación, el Nocturno de Karting invita a un show del deporte motor.
En esta ocasión seis provincias estarán siendo representadas en la competencia que promete repetir el buen espectáculo entregado el pasado fin de semana, cuando se puso en marcha el campeonato

Los resultados de la primera fecha dejaron en las diferentes divisionales los siguientes líderes:
125cc – Germán Gonzalez (Choele Choel)
150cc 4 Tiempos – Piero Moriones (Gral. Roca)
200cc – Germán Sosa (Villa Regina)
Master – Pascual Raco (Gral. Roca)
Junior – Donato Langowski (Villa Regina)

La pista comenzará a tener actividad el viernes con los Entrenamientos Libres Cronometrados a partir de las 21:00hs. Mientras que el sábado en primer se desarrollarán la clasificación a las 19:30hs, como ante sala del espectáculo mayor; cuando se comience con las series de ordenamiento y finales a partir de las 21:00hs

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario