miércoles, 16 de enero de 2019

Intervenciones ocurridas durante el día Martes 15 del corriente mes de Bomberos Voluntarios de Villa Regina.

Intervenciones ocurridas durante el día Martes 15 del corriente mes.  

17:10 hs Se recibe llamado telefónico informando un principio de incendio de pastizales detrás del galpón de Moño Azul. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos con 10 voluntarios en los Móviles N° 11 Unidad Forestal y N° 14 Unidad Cisterna.

22:07 hs  Se recibe llamado telefónico informando un principio de incendio de pastizales detrás del galpón de Moño Azul. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 6 voluntarios en el Móvil N° 14 Unidad Cisterna.

Comunicado

En el día de ayer Martes 15 de Enero a las 18:45 hs se recibe radiograma en el marco caratulado "S/Investigación Presunta Desaparición de Persona", donde se solicita la coordinación entre los cuerpos de bomberos de Villa Regina hasta Gral Roca, fines se realice tareas de búsqueda en aguas del canal principal, secundario y afluentes.
Se distribuyó una totalidad de 16 voluntarios en los móviles N° 15 Unidad forestal, N° 6 Unidad de Logística y N° 5 Unidad de transporte de personal.
Se realizó búsqueda con dos kayak por canal principal, y a pie por orillas con resultados negativos.  
El personal retorno al cuartel central en su totalidad a las 21:50hs.

07:30 hs Se retira Móvil N° 15 Unidad Forestal, móvil N° 5 Unidad de transporte personal con un kayak, con una totalidad de 8 voluntarios a continuar búsqueda en canal principal grande, canal secundario y afluentes. 

Dicha búsqueda podría extenderse durante el transcurso del día por lo que se distribuyó diferentes grupos en distintos horarios.
 
Fuente de información: Bomberos Voluntarios Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario