lunes, 6 de julio de 2015

SE VIENE LA SEXTA DEL PATAGÓNICO DE KARTING DEL MOTO CLUB REGINENSE.

Vuelve a su esquema habitual de competencias el XXXII Campeonato Patagónico de Karting. La sexta fecha, a disputarse en el kartódromo del Moto Club Reginense, marcará la culminación de la primera mitad de un intenso y vertiginoso inicio de certamen. Será además una competencia donde volverá a implementarse el sistema de penalizaciones, y las actividades se concentrarán exclusivamente en una sola jornada.

Participarán de la competencia las categorías 125cc Mayor, 200cc, 150cc 4 Tiempos, 125cc Promocional y 70cc Primicia.
 Habiendo conseguido ser el primer piloto en repetir victorias en la divisional Mayor, el reginense Marcelo Tinti amplió diferencias en la punta del campeonato reuniendo 138 unidades. Marcos Mungai (Villa Regina) es ahora el nuevo escolta a – 20 puntos, mientras que Francisco Perez Nonnenmacher (Ing. Huergo) es tercero a -21 puntos del líder.

Sigue sosteniéndose como puntero de la categoría 200cc el representante de Neuquén Antu Picca. Con 122 puntos supera por 15 a Marcos martinez (Gral. Roca) y por 17 a Martín langowsky (Villa Regina).

En la 150cc 4 Tiempos la paridad es absoluta. Si bien logra mantenerse en la punta del certamen el piloto de San Antonio Oeste, Joaquin Landivar, con 82 puntos Es mínima la diferencia con sus inmediatos seguidores. Luis Coppari (Allen) sumo fuerte y escaló a la segunda posición a solo 3 unidades del líder. Mientras que Juan Pablo Dulsan (Choele Choel) se posiciona tercero a solo 5 de la punta.

Sigue sumando y formando pilotos para la divisional Mayor. La categoría Promocional tiene una cerrada lucha entre Franco Del Ben (Villa Regina), quien es ahora líder con 127 puntos y Juan Blas Tassile (Villa Regina) su inmediato seguidor a solo 2 unidades. Tercero y expectante en el campeonato, se posiciona Rene Del Col (Centenario) a 27 unidades del líder.

Como en cada fecha se presentará la divisional Primicia. El semillero del Patagónico de Karting. 
Con un parque en franco aumento, luego de la gran migración de pilotos a la Promocional. Se registró la aparición de pilotos que rápidamente le devolvieron la paridad y competitividad a la categoría.


Las actividades concentradas en una sola jornada (domingo 12 Julio) se pondrán en marcha a las 10:00hs con tandas de entrenamiento para a las 12:00hs llevar adelante las clasificaciones.
El inicio de las competencias será a partir de las 14:00hs. Cuando se pongan en marcha las series de ordenamiento y las finales.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario