jueves, 9 de julio de 2015

9 de Julio en el Alto Valle Este.

Este nuevo aniversario de la Independencia será celebrado en todo el país. En el Alto Valle Este se realizarán los actos durante esta mañana.
En Villa Regina, las actividades se desarrollarán en la Plaza de los Próceres a partir de las 11,30, con el izamiento del pabellón nacional en el mástil central. Luego de la entonación de los himnos, habrá una oración a la Patria a cargo de referentes de la iglesia, tras lo cual hablará el intendente Luis Albrieu.
El acto finalizará con la presentación de números artísticos alusivos.
Recordemos que también se desarrollará a partir del mediodía la segunda ‘Gran fiesta del locro’ en el polideportivo Cumelén. Allí se puede comprar locro preparado por distintas instituciones a un valor de 100 pesos por porción y también se ofrecerán pastelitos y empanadas.
En Ingeniero Huergo, el acto por el 9 de julio comenzará a las 10 y tendrá lugar en el salón de usos múltiples de la Escuela 12.
En Chichinales, las actividades se llevarán a cabo en el polideportivo municipal desde las 10,30. Habrá números a cargo de las escuelas y también de la Escuela municipal de Folclore. Luego del retiro de las banderas de ceremonia, se ofrecerá chocolate y bollitos.
Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina", 9 de Julio de 2015, http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario