miércoles, 15 de julio de 2015

RECORRIDO RECREATIVO FAMILIAR EN LA ISLA 58 DE VILLA REGINA.

Con el objetivo de invitar a conocer la belleza de nuestros recursos naturales, el pasado domingo se llevo a cabo un recorrido recreativo de 8 Km, en el predio de la Isla 58, una iniciativa organizada por el CePPyT (Centro de Promoción de la Producción y el Turismo) y Comahue Expediciones, que brindó una tarde distinta, en familia y en armonía con la naturaleza.
El recorrido, que inició a las 14 horas, incluyó un paseo por las chacras de Raúl Batocchi y Marco Mihalgevich, luego, se bordeó las cercanías de la planta de agua para llegar a “Chaqueta amarilla”, lugar donde se pueden avistar nidos y avispas. Pasadas las horas, se compartió una merienda, disfrutando y compartiendo manzanas, barras de cereales y frutas disecadas de la empresa “La Colonia”.
Más tarde, anticipando la finalización del recorrido, se bordeó la costa del Río Negro donde los participantes tomaron fotos y comentaron las bellezas de la Isla, para, finalmente, acompañar la visita con un refrigerio que incluyó mates y unas ricas tortas fritas.
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina, 14-7-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario