lunes, 9 de marzo de 2015

SILVIA MONTOTO DE LÁZZERI PRESENTA SU NUEVA OBRA EN EL GALPÓN DE LAS ARTES.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a la presentación del libro “Así fue casi todo”, de la autora Silvia Angélica Montoto de Lázzeri, el próximo sábado, a las 21 horas, en el Galpón de las Artes Benedicta Cipolletti.
La obra, conformada por 32 relatos y 4 poemas, presenta a la infancia como único hilo conductor que va enhebrando, en la evocación de la autora, un sin fin de vivencias e imágenes que conforman un collage de esa irrepetible etapa de su vida.
El paisaje agreste de la Línea Sur, se torna un paraíso en la mirada tierna e inocente de una niña que descubre en cada detalle de la naturaleza un motivo para reír, para jugar, para soñar…entre otros aspectos.
Silvia nació en Maquinchao y, en su adolescencia, se radicó en Villa Regina donde cursó sus estudios secundarios y terciarios, se desempeñó como docente en los niveles primario y secundario y fue orientadora pedagógica en el Plan Nacional de Alfabetización, logrando, entre otras publicaciones anteriores, Vuelo de poemas, Luna, retamas y sueños, resultando premiada y distinguida en varias oportunidades, incluso en instancias internacionales.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario