sábado, 7 de marzo de 2015

FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA 2015: Cinco destacados de la segunda noche.

Una noche a pura cumbia y llena de alegría se vivió anoche en la 36 edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, con más de 15 mil personas que colmaron el predio, para bailar y saltar con el show de Pablo Lescano y Damas Gratis. Pero la fiesta tiene mucho más para ver y recorrer, destacamos cinco: Presentación de las postulantes.
No estuvo ausente la belleza en la segunda noche de los festejos vendimiales, donde las 15 postulantes al reinado vendimial hicieron su primera pasada por el escenario central, acompañadas por la reina saliente, Brenda Jara, y sus princesas. Este sábado durante los espectáculos se realizará la coronación de la nueva soberana. Foto: Néstor Salas.
En la noche del viernes comenzaron las degustaciones de los vinos aportados por las bodegas de la región. El gobernador Alberto Weretilneck junto a un grupo de funcionarios del gabinete estuvo presente en el Galpón de las Artes, donde en la primera jornada 12 bodegas mostraron las bondades de sus productos. Este sábado desde las 21 se hará la segunda jornada de degustación en la que participarán otras 14 bodegas. Foto: Néstor Salas.
Antes de disfrutar de los espectáculos en el escenario central, la gente aprovechó la espléndida noche para recorrer el predio de artesanos y vendedores, y además disfrutar de la diversa oferta gastrómica en la que participan distintas instituciones de la localidad con venta de diversos tipos de productos, desde asados y corderos, hasta panchos y hamburguesas. Foto: Néstor Salas.
El Galpón de las Artes es uno de los puntos que convoca a la gente que disfruta de la Fiesta Provincial de la Vendimia, donde las cerca de 30 bodegas de Río Negro, Neuquén, Chubut y La Pampa exponen sus vinos y espumantes. Allí se puede apreciar además una muestra de viejas etiquetas de toneles de bodegas rionegrinas. Foto: Néstor Salas.
La segunda noche de festejos contó con muchísimo público en todo el predio, tanto en el sector del escenario donde disfrutaron de los shows musicales, como en los sectores de expositores, donde se destacó la globa que montó el Crear, en la que artesanos de distintos puntos de la provincia mostraron y vendieron sus productos. Foto: Néstor Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario