lunes, 9 de marzo de 2015

Alex Ubago cautivó a sus fans en la última noche.

El cantante español se presentaba al cierre de esta edición en la Fiesta Provincial de la Vendimia. Florencia Liberati es la nueva reina y fue elegida el sábado ante miles de reginenses que colmaron el predio y saludaron a la nueva soberana. Para los organizadores el evento resultó un éxito durante las cuatro jornadas. La degustación de vinos fue otro de los puntos de mayor atracción para los miles de asistentes.

El show de Alex Ubago en la cuarta y última noche de los festejos de la Vendimia puso el broche de oro a la 36ª edición de la fiesta que cerró con un saldo más que positivo por la cantidad de público que recorrió el predio durante las cuatro jornadas.
En el marco del cierre de los festejos, se presentó oficialmente a la nueva reina de esta fiesta, que fue proclamada en la noche del sábado. La postulante de Villa Regina, Florencia Liberti fue coronada como soberana de la 36ª edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia y tendrá a su cargo, durante el próximo año, representar a la ciudad en otros escenario.
En la tarea estará acompañada por Valentina Del Río, representante de Lamarque que fue elegida primera princesa, y por Carla Adriana Lloret, representantes de Cervantes como segunda princesa, mientras que Belén Cuevas, representante de General Roca, fue elegida como Miss Elegancia.
> Un romántico
Anoche, el cantante español enamoró al público de la Vendimia, con su show en el que interpretó temas de su último trabajo discográfico "Mentiras sinceras".
Minutos después de las 23, Ubago subió al escenario central montado en el sector del estacionamiento del anfiteatro municipal Cono Randazzo, para comenzar a desgranar el repertorio de canciones que hizo cantar a la mayoría de público femenino. La última noche de festejo de la 36ª edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia nuevamente tuvo al público como protagonista, aunque en este caso ya desde la tarde un número importante de personas se movilizó hacia el sector del predio de feriantes y artesanos para recorrer, ver y comprar.
En la noche los espectáculos comenzaron con un show de música y luces láser para luego dar paso a la presentación de la reina y princesas de la 36ª edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, y más tarde el espectáculo central a cargo de Ubago, con el que cerraron los festejos.
Fuente de información: Diario "Río Negro", lunes 9 de marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario