sábado, 7 de marzo de 2015

Más de 25 mil personas colmaron el predio vendimial.

La música tropical aumentó la convocatoria de la Fiesta Provincial, que había vibrado con el rock la noche anterior. El show de Damas Gratis, precedido de varios grupos locales del género, fue sin dudas el plato fuerte de la jornada, donde también hubo una atractiva degustación de vinos a cargo de las bodegas patagónicas más importantes. Hoy las atracciones serán el folclore, con el cierre del Chaqueño Palavecino, y la elección de la reina.

Después de las 21 el escenario montado en el sector del estacionamiento del anfiteatro municipal Cono Randazzo comenzó a llenarse de música con la presentación en primer término de La Lokura, y luego la de Adrián y W que además celebró 30 años con la música.
El show tropical permitió redondear dos primeras jornadas plenas de música, porque el jueves Las Pelotas hizo cantar y saltar a cerca de 10.000 jóvenes que provenientes de distintos puntos de la región llegaron hasta Regina para ver el show de la banda porteña, aunque las expectativas eran mayores. Una de las variables que manejaban los organizadores, es que por ser el viernes día laboral y escolar normal, muchos jóvenes no concurrieron como se esperaba. De todos modos, familias completas disfrutaron del muy buen show que brindó el grupo, sin altibajos de principio a fin del espectáculo. Apenas unos minutos después de las 23:30 del jueves, encabezados por Germán Daffunchio.
En tanto, anoche el escenario se habilitó después de las 21, con la presentación de las bandas locales, para cerrar la segunda jornada de espectáculos con Damas Gratis, ante unos 15.000 espectadores. Otro de los puntos de atracción fue la primera jornada de degustación de vinos en el Galpón de las Artes, donde exponen una treintena de bodegas de Río Negro, Neuquén, Chubut y La Pampa.
Esta noche en el mismo lugar se hará la segunda velada de degustación de vinos. El acceso tiene un costo de 80 pesos por persona, que se llevarán como regalo una copa conmemorativa. Hoy será la noche del folclore, con la presentación de Dúo Newen y del Dúo Izkierdo, y la noche la cerrará el Chaqueño Palavecino.

Publicado en Diario "Río Negro", sábado 7 de marzo de 2015. Fotos Néstor Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario