martes, 3 de marzo de 2015

Ko:Ko aumenta sus tarifas desde este martes.

Los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas se hicieron realidad. Los nuevos montos serán dados a conocer recién a primera hora de la madrugada.

Las frecuencias del servicio que presta la empresa Ko:Ko en la zona registrarán desde este martes 3 un nuevo incremento. Según lo confirmaron e indicaron desde su sede en Allen a la emisora LU19, entrará en vigencia sólo en Río Negro.
No se dieron a conocer aún las nuevas tarifas oficiales y hasta el momento tampoco hubo comunicado alguno que anticipe la novedad a los usuarios para que no se encuentren con la sorpresa al comenzar la jornada. Sólo algunas unidades habrían exhibido carteles a bordo, pero sin precios concretos. "Río Negro" insistió en dialogar con algún responsable de la empresa pero no hubo respuesta en los teléfonos de contacto. El sitio web tampoco detallaba el incremento.
Aún así, desde boleterías en Roca sí confirmaron la medida, pero dijeron no poseer el listado con los nuevos valores. Explicaron que éstos se actualizan automáticamente en el sistema a la hora 00 del martes y que allí se podrá calcular cómo impactarán en el bolsillo de los pasajeros.
La calidad del transporte interurbano en el Alto Valle fue uno de los puntos que criticó la Defensora del Pueblo en su informe ante la Legislatura, días atrás. En ese rubro se comprometió a seguir insistiendo en un reclamo por el mejoramiento y a acompañar la modificación de normas para que la gente "deje de ser transportada como ganado". Rechazó además las explicaciones de la Subsecretaría de Transporte por la disminución de controles -sobre todo a Ko:Ko- ante la falta de inspectores.
La última suba se aplicó en julio del 2014 y rondó el 20%.
Fuente de información: rionegro.com.ar - lunes 2 de marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario