viernes, 6 de marzo de 2015

EXCELENTE INICIO DE LA VENDIMIA EN SU PRIMERA NOCHE DE FIESTA.

La presencia del Intendente, Luís Albrieu, como anfitrión y del Senador Nacional, Miguel Ángel Pichetto, junto a otras autoridades, funcionarios de gobierno, reina y princesas de la Vendimia y público en general, enmarcaron el acto de apertura de la 36º Fiesta Provincial de la Vendimia, que tuvo lugar, ayer, en el Galpón de las Artes.
Luego de la bendición de frutos, el Senador entregó un subsidio a APANDI y empresarios bodegueros recibieron un Documento de Investigación Comercial, realizado por responsables del CePPyT (Centro de Promoción de Producción y Turismo). En la oportunidad, estuvieron presentes bodegas Pirri, Km 1120, Míras, San Sebastián, Ruta Vieja, familia Hernández, Favretto, La Balsa y Los Parrales.
Posterior al brindis, el Intendente se dirigió a los presentes, en el marco de su última Vendimia como titular del Ejecutivo, y revalorizó el aporte de los jóvenes egresados de las carreras afines a la actividad productiva y comercial, que se dictan en las Universidades Nacionales de Río Negro y del Comahue, entre otros aspectos vinculados al protagonismo de los vinos en el evento.
El despliegue del Ballet Folclórico Municipal finalizó el acto que dio paso al recorrido de la exposición de bodegas y etiquetas de toneles, en el interior del Galpón, y al inicio de los espectáculos sobre el escenario ubicado en el predio del Anfiteatro Cono Randazzo. 
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario