martes, 12 de febrero de 2013

TRANSCOMAHUE ADQUIRIRÁ UN NUEVO TRANFORMADOR PARA LA ESTACIÓN ELÉCTRICA DE VILLA REGINA.

 
 
La empresa TRANSCOMAHUE –Compañía de Transporte de Energía Eléctrica de Distribución Troncal de la Región Comahue- llamó a licitación para la adquisición de un nuevo transformador para la Estación Transformadora de Villa Regina.
Se trata de la Licitación Pública Nº1/13 de la compañía, destinada a la compra de un Transformador de Potencia 132/34,5/13,8 KV- 30/30/30 MVA, que demandará una inversión superior a los 6.000.000 pesos.
Esta compra se enmarca en las acciones de renovación de equipos del sistema eléctrico provincial, en este caso, comprendiendo a la Estación Transformadora de Villa Regina.
La misma se realiza con capitales del Fondo Especial de Desarrollo Eléctrico del Interior (FEDEI), destinado a la financiación de obras y mejoramientos de la infraestructura eléctrica en la Nación.
En este marco, el proceso licitatorio prevé el cierre de la venta de pliegos y la apertura de sobres para el 25 de febrero próximo, estimándose la adjudicación de la compra para los primeros días de marzo.
En tanto, una vez adjudicada la compra, se estima un plazo de alrededor de nueve meses para la elaboración del equipamiento, período luego del cual se estará en condiciones de realizar el intercambio con el transformador que hoy está en uso.
 
Fuente de información: Prensa Gobierno de la provincia de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario