viernes, 22 de febrero de 2013

ACTIVIDAD DEL INTA REGINA EN ADHESIÓN A LA FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA.-

 
 
En el INTA Villa Regina  se realizará una actividad en adhesión a la Edición 2013 de la Fiesta Provincial de la Vendimia Edición 35° en el marco del Convenio INTA-INTI  se trata de “Higiene, limpieza y sanitización (BPM) en la elaboración de vinos caseros y artesanales".
Las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura o Elaboración) son recomendaciones para la organización del trabajo de elaboración, cuya eficacia para la seguridad alimentaria ha sido probada y son obligatorias por ley desde 1996. El Instituto Nacional de Vitivinicultura, además, clasifica la inspección a los establecimientos de acuerdo a sus características en relación el tema. La puesta en marcha de las BPM es un proceso gradual y simple, y sólo requiere un cambio de enfoque de las tareas.
Este encuentro se desarrollará el sábado 2 de marzo de 2013, de 9 a 11 horas y le disertante será la Ing. Química Gilda Corti - INTI Villa Regina en el INTA Agencia de Extensión Rural Villa Regina en 20 de Junio y Arrayanes  de Villa Regina. Para mayor información comunicarse al teléfono  0298-4461127. Organizan: INTA – AER Villa Regina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario