martes, 5 de febrero de 2013

ASUMIERON AUTORIDADES JUDICIALES.

Durante un sencillo y emotivo acto realizado en la sede del Juzgado Nº 21 de Villa Regina, el pasado viernes, la Doctora Paola Santarelli y el Doctor Gastón Pierroni asumieron como Juez a cargo del Juzgado Civil, Comercial, De minería, Familia y Sucesiones Nº 21 y como Agente Fiscal de la Fiscalía Nº 1, respectivamente, de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Villa Regina.
Luego de la lectura del Acta de Designación del Consejo de la Magistratura de la provincia de Río Negro, y ante la presencia del Intendente de la ciudad, Ingeniero Luís Albrieu, de autoridades policiales, funcionarios, magistrados, abogados, prensa y familiares de las nuevas autoridades, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Enrique Mansilla, tomó juramento a quienes completaron la titularización de ambas dependencias judiciales.
Posterior a la lectura del Acta de Juramento, el Juez expresó su agradecimiento a todos los presentes, a los organizadores del evento, a los integrantes del Consejo de la Magistratura y remarcó, por un lado, el inicio del año judicial y, por el otro, los nombramientos y el estreno de su nueva función. “Es un día para celebrar…estamos bien encaminados...pero no quiere decir que la tarea esté terminada ni mucho menos, hay muchos cargos por cubrir todavía…mucha tarea por hacer”, expresó el Presidente, al tiempo que manifestó su reconocimiento al Doctor Víctor Sodero Nievas quién, durante el final de su labor, priorizó la cobertura de cargos vacantes en toda la provincia. Sobre el final, Mansilla solicitó a los involucrados el mayor esfuerzo posible para prestar, cada día, mejor servicio en la justicia.
Cabe destacar que la titularización de los Juzgados constituyó un reclamo por parte de, no sólo los profesionales del derecho, sino también de las autoridades Municipales locales, del Circuito y legisladores que, en varias oportunidades, elevaron su reclamo al Superior Tribunal de Justicia, en Viedma.
En la oportunidad, el Magistrado estuvo acompañado por el Vocal Sergio Barotto y por la Secretaria de Superintendencia del Superior Tribunal, Doctora Stella Latorre, en una actividad que, además, incluyó la puesta en funciones en Cipolletti y General Roca.
 
Fuente de información e imágenes: "LA PERLA WEB" del Diario "LA PERLA" de Villa Regina, 4 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario