miércoles, 20 de febrero de 2013

MÁS DE OCHENTA MUJERES SE INSCRIBIERON EL PRIMER DÍA PARA LA ESCUELA DE POLICÍA DE VILLA REGINA.



Informa "La Perla Web" que el primer día de inscripción a la Escuela de Policía que funcionará en Villa Regina tuvo un total de 156 interesados que se acercaron a la Unidad 5º de Policía para realizar el trámite. 

De ese total de voluntarios, la mayoría posee secundario completo y es de sexo femenino, mientras que una menor parte posee ciclo básico, también con un número superior de mujeres. 


El diario "Río Negro" informa que para este año se prevé que la escuela de formación policial tendrá un cupo de entre 60 y 70 alumnos. Funcionará en el albergue de que el municipio reginense posee en el balneario de la Isla 58.
Si bien aún no se definió cuando se cerrará la inscripción para esta cursada, sí se anticipó que durante todo el año habrá posibilidades para ingresar al registro de interesados, con el objetivo de contar con la matrícula necesaria para el año próximo.
Las inscripciones se realizan de lunes a viernes  desde las 15 hasta las 20, en la sede de la Comisaría Quinta ubicada sobre la avenida Italia al 272.

No hay comentarios:

Publicar un comentario