jueves, 14 de febrero de 2013

CONCURSO DEL PESO DE LA MANZANA 2013.



CONCURSO DEL PESO DE LA MANZANA GANADORA DE VILLA REGINA.
Flavia Quilodrán con residencia en Villa Regina, fue la ganadora de la Casa por tener la menor diferencia en el peso de una manzana de su elección, para la que arriesgo 155 grs., siendo su peso real de 154 grs.
El Concurso había comenzado con una diferencia de 2 grs. para la manzana que peso el primer participante Juan Pablo Squetinos de la ciudad de Zapala, quien arriesgo 140 grs y su peso real fue de 142 grs. .
El resto de las diferencias de los demás participantes fueron superiores a las mencionadas.
Cabe aclarar que pese a presentarse ayer para la acreditación, el participante Saúl Kalasmicoi, de General Roca no pudo acreditar identidad, de manera que ingresó a ocupar su lugar, el primer suplente, en este caso Juliana Rais, de Cipolletti.
Nuevamente la Municipalidad de General Roca junto a Viviendas Roble y Lubrano Hogar, han hecho posible la adjudicación de una vivienda, en este caso para una participante de Villa Regina, que no tenía casa propia y que participó con un solo cupón que encontró tirado y que se tomó algunos minutos para completarlo y depositarlo en las urnas.
HOMENAJE A TRABAJADORES DE LA FRUTA.

En un emotivo acto donde se encontraban presentes el Intendente Municipal Martín Soria, la Presidente del Concejo Deliberante Marta Bizzotto, el Diputado Nacional Oscar Albrieu, la Legisladora Tania Lastra, Concejales Municipales y funcionarios comunales, se realizaron reconocimientos a trabajadores de la fruta.
En la oportunidad, la Municipalidad de General Roca y la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana realizaron su homenaje a quienes son los trabajadores y protagonistas del cultivo del fruto que se constituye en una de los pilares de la economía regional.
En la ocasión fueron reconocidos Luis Daniel Hernández, José Daniel Ibáñez, Martín García, José Ramón López, Héctor Flores, Rubén San Martín, Rosa Manzini de Turcovich, Carlos Yugovaz, Antonio Palermo, Baldemar Garcés Barra, Séptimo Del Cali, Doroteo Martín, Rosa Haydee Burgos Gonzalez y Miguel Méndez.

FUENTE DE INFORMACIÓN É IMAGEN:
PRENSA MUNICIPALIDAD DE GENERAL ROCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario